Espíritusanto - Femenino/Masculino (2013)

  "Este EP habla de las mujeres, los hombres y los 'tenemos que hablar'. De conversaciones en bares y avenidas. De películas con las que unos se emocionan y otros se echan la siesta. De meses de mezclas, dudas y temores, y de la necesidad de cambiarlo todo para que nada vuelva a ser igual.

  En 'Femenino' los teclados y la electrónica toman por primera vez protagonismo, uniéndose a la habitual maquinaria eléctrica del grupo para sostener una voz flotante. Detrás se esconde la impotencia de arreglar las cosas para que días después vuelvan a estallar.

  En 'Masculino' se acercan al pop más directo que hayan hecho nunca. Es el reverso de la anterior, o cuando intentamos hacer mil cosas para ocultar nuestra incapacidad de comunicarnos.

  A modo de presentación sirva este trailer grabado en las calles de Malasaña, un desfile de personajes y emociones con cierto homenaje al cineasta Jean-Luc Godard."


  'Femenino' es también la canción ganadora de nuestro I Concurso de Maquetas, convocatoria que pusimos en marcha en colaboración con 2002 Studios Londres, para la cual -como premio por haber ganado el concurso- se ha realizado una nueva versión de la canción con una remezcla en estos estudios londinenses. El resultado lo podréis escuchar muy pronto en Indie-Spain Magazine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain