The Rosquettes - we could have been bigger than​.​.​. (Autoeditado, 2013)


  "Este disco es el resultado de un empacho de Buddy Holly, Jonathan Richman, Henry Mancini, Phill Spector, Violent Femmes, The Kinks, The Who, Television Personalities, Yo la Tengo, Kim Fowley, Velvet Underground, Pixies, The Trashmen, los Nuggets, The Beach Boys, The Go-Betweens, Belle and Sebastian, y muchos otros..., así que no será raro que evoquéis algunos de sus sonidos y melodías a lo largo de los más de 40 minutos de disco."

  Así se presenta 'we could have been bigger than​.​.​.', el nuevo trabajo de The Rosquettes, primer LP de la banda, autoeditado y en descarga gratuita a través de bandcamp. Contiene trece canciones originales y una versión de 'Suspicion', un tema compuesto por Doc Pomus y Mort Shuman para Elvis en los '60. Ha sido grabado y mezclado por Josema Dalton (Los Hermanos Dalton) en San Fernando (Cádiz).

 The Rosquettes han participado recientemente -resultando finalistas- con algunas canciones de este disco en el Concurso Grupo Revelación Nacional organizado por el Festival Contempopránea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain