Clyde - La suerte (Discos de la Bahía, 2013)


  "Tenemos el placer de presentar una referencia largo tiempo esperada y que finalmente publicamos este año 2013, en formato Cd, con un libreto de 16 páginas de diseño cuidado y fabricado con un papel especial.

  Este nuevo disco, tercero en la trayectoria del grupo, recoge un viaje guiado a través de historias de perdedores que se completa, como no podría ser de otro modo, con algunas canciones sobre los designios del amor. El indie pop suave e intimista (que la prensa situó desde sus inicios próximo al Sonido Donosti) y la lírica cercana a la poesía que siempre les ha caracterizado, se acerca en esta ocasión a las orillas del río Misisipi donde el grupo finalizó este trabajo.



  De la influencia de estos lugares alejados geográfica y culturalmente resulta el sonido del nuevo disco en el que las guitarras eléctricas juegan por primera vez un papel principal. Para la grabación de 'La suerte' el grupo confió los cuidados de producción habitual a Paco Loco y al norteamericano Brad Jones, registrando las canciones que lo componen a medio camino entre El Puerto de Santa María y Nashville en los estudios Odds Sur y Alex The Great. Esperamos que los años de espera hayan merecido la pena y que este pequeño disco permanezca en la memoria de los degustadores del pop de este país."
Discos de la Bahía

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain