Espíritusanto - Femenino (Indie​-​Spain Magazine Remix)


  Hace algunas semanas, en Indie-Spain Magazine pusimos en marcha nuestro I Concurso de Maquetas, con la colaboración de 2002 Studios London. Un concurso cuyo premio consistía en la remezcla y mastering de la maqueta ganadora en el citado estudio londinense.

  La canción ganadora, como ya os anunciamos en fechas pasadas, es 'Femenino' de Espíritusanto, una de las nuevas bandas de Madrid a tener más en cuenta, y que ya forma parte del nuevo EP del grupo 'femenino/masculino' (en este enlace podéis escuchar la versión original de la canción).

  Ahora os presentamos el prometido remix, que ha sido realizado por Alex Román de 2002 Studios London. Esperamos que os guste. Nosotros estamos encantados con el resultado.

  "'Femenino' es parte de un single de doble cara cuya otra mitad, como no podía ser de otro modo, es masculino. Ambos temas indagan en las posibilidades que se esconden tras una misma historia cuando ésta se enfoca desde diferentes ángulos; hablan de la suerte y las tempestades emocionales; de las expectativas y las huellas de la decepción".

1 comentarios:

Oh! Pero qué maravilla de canción!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain