Evripidis and his Tragedies - '...and it was good while it lasted, baby'

  En vinilo el nuevo single de este pianista griego afincado en Barcelona, que sirve como cierre al álbum 'A healthy dose of pain' y como adelanto a su tercer disco a estrenar a finales de año. 

  En él podemos encontrar piezas como la nueva versión de 'Just a kleenex', retomada con la participación de Laura Antolín de Doble Pletina más soulera que nunca y de gran sensibilidad. O esa broma interna que es 'Pure at heart' en la que el griego se acerca al género twee pero aporta un tono picante en las letras poco habitual en las bandas de la etiqueta. O la primera oportunidad de recoger la Spectoriana 'If you're falling out of love', parte del recopilatorio 'Plásticos y etéreos 2012' de la Revista Plástica. Y cerrando, un íntimo dueto con otro Doble Pletina, Marc Ribera, en la reposada 'We're so scared' sobre encontrar el momento perfecto para olvidarse de esa pareja que tanto daño hace.

  Un vinilo ultra limitado que disfrutarán los más de cien participantes en el crowdfunding que ha financiado el disco. El resto de copias se podrán conseguir en los conciertos que la banda ofrezca, pero ¡atención! apenas quedan 20 ejemplares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain