'#4' - Disco aniversario y despedida

  Nos vamos. Así es, Indie-Spain Magazine se acaba. "Un espacio para la música indie española" -esto se leía en nuestra primera portada-, una idea que nació escuchando discos de Sexy Sadie, de Deluxe, de Triángulo, de Undershakers, de El Niño Gusano, de Los Planetas, de tantos grupos más... pero que no se hizo realidad hasta un larguísimo y caluroso Día de la Música de 2009. Aquella fue la chispa que puso en marcha todo esto. Cuatro años y muchos más discos, conciertos, festivales después, nos vamos.

  El tiempo hace que las circunstancias y motivaciones personales cambien. La música e internet lo ha hecho aún más. Se trataba de reinventarse o morir. Hacer esto cuando dispones de todo el tiempo del mundo -así era al principio- es fácil, un placer; compaginarlo con un trabajo de verdad, es agotador pero posible; pensar además en otros proyectos, imposible. Y ahora estoy en ese punto, otras motivaciones, nuevos proyectos, así que toca pasar página.

  He disfrutado mucho haciendo Indie-Spain Magazine. Eso es lo que me llevo. También haber crecido profesionalmente y como persona, y conocido a un montón de personas y a muchos amigos. Gracias a todos de verdad.


  Este no será el último post, ya que queda algún compromiso y festival pendiente, pero desde hoy Indie-Spain Magazine ya no será la fuente de noticias musicales que era hasta ahora. Sí seguiremos en cambio presentes en twitter y facebook compartiendo la música que nos gusta. Y seguirá El Botijo Sónico -siempre por libre- de mi compañero Marcos Gendre. Y por qué no, igual asomamos la cabeza por aquí de vez en cuando. Ya veremos. 

  El próximo 13 de julio Indie-Spain Magazine cumpliría cuatro años de vida. Quienes nos seguís desde hace tiempo sabéis que tenemos por costumbre celebrarlo con un disco recopilatorio con canciones de las bandas emergentes que más nos han gustado en el último año. Nos gusta acabar así. Nos vemos.
Enrique Molinero
Indie-Spain Magazine


  GRACIAS... A nuestros lectores y seguidores en las redes sociales. A músicos, djs, sellos, salas de conciertos, festivales, compañeros de prensa... A todas las personas con las que he hablado por mail o he conocido en persona.

  A mis compañeros y amigos Ernesto, Teo, Sergio, Bego, Marcos, Sara, MaryPepaPop, Juan Carlos, Pablo,  DrGol... y todos los que habéis escrito para Indie-Spain Magazine.

  Y a Patricia/RebequitaDj... Porque tú también eres Indie-Spain. Tú lo dijiste.

14 comentarios:

No me lo puedo creer! Estoy sin palabras...

:____(
pero agradecido

"Amigos para siempre
Means you´ll always be my friend
Amis per sempre
Means a love that will never end
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre"

no puede ser, es una noticia triste.
mucha suerte en todo lo que hagáis.
abrazos

Vaya, qué lástima...! un abrazo fuerte de parte de Esponja.

Dar las gracias a esta web sería casi un insulto para mí. Lo que esta web me ha dado da pudor escribirlo. Él lo sabe. Se lo repito en casa a cada momento. Y qué guay poder hacerlo.

Una web, no un blog. Un referente y una pica en flandes, para quién lo sepa ver. El camino está lleno de aventuras y grandezas que estoy ansiosa por observarte descubrirlas. Aquí estaré a tu vera, y empujando, mientras descubro también las mías.

Además, una web es femenino que copón ;))

PD. Hoy Rebequita Dj se muere un poquitín (un poquito, no del todo!). Este ha sido el lugar en que más sentido ha tenido, donde ha escrito desde su centro, sola, desde su cuarto. Y qué feliz.

PD2. :_(

Vaya!
Es una noticia triste para los que os seguimos, pero como dice la canción "Y si nuestro rumbo cambia es porque tenía que cambiar" Asi que os deseo que sea para bien y espero vernos en los bares y en las redes!

Jo, espero que sea punto y seguido.

Annus horibilis. Una pena muy grande. Habéis sido una parte importante de la historia del grupo. Os echaremos de menos.

Estaremos a un golpe de tecla. You know.

Bego

Que triste notícia...

Felicidades por el trabajo realizado y suerte en tus nuevos proyectos.

Un abrazo de Jugando con Kurt.

Muchas gracias por todos los comentarios y muestras de cariño, aquí y a través de twitter y facebook. Así nuestra marcha es muchísimo más llevadera. Gracias a todos por estar ahí en este momento y durante estos cuatro años.

A muchos de vosotros os seguiré viendo en persona, y mejor aún, cuando estéis encima de un escenario. ;)

Ernesto, eres muy grande! Bego, a golpe de tecla y a tope con lennon.es

Y a tí Patri, afortunadamente te tendré al lado, siempre lado. RebequitaDj está muy viva y sabe de qué canción hablo. <3

Siento mucho mucho mucho vuestra perdida......

gracias por estos años

soi mexicano yo conoci esta pagina desde hace dos años y pues siento feo hehe ke se akabe esto pero igual suerte en los proximos proyectos saludos

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain